
El concejal de Deportes, Pere Barber, anunciaba el pasado miércoles que Altea será sede de una de las etapas de la Costa Blanca Bike Race, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de febrero en toda la comarca.
Desde el área de Deportes se informa a toda la ciudadanía, especialmente a quienes más afecta el recorrido de la prueba que, por motivos de seguridad, algunas calles se mantendrán cerradas desde las 9h de la mañana del viernes 1 de febrero y hasta que finalice la prueba, aproximadamente sobre las 14h del mismo día.
El concejal ha recordado el recorrido de la prueba que será el siguiente: salida desde la Plaça de l’Església, calles Major, Salamanca, Carrer Fondo, Empedrat, Camí Vell d’Alacant, Costera dels Nassos y Avinguda del Port.
En la reunión mantenida entre los concejales de Deportes, Pere Barber, y el de Tráfico y Seguridad Ciudana, Vicent Ripoll, con la Policía Local y los responsables de la empresa organizadora, se ha acordado cortar al tráfico las siguientes calles: Calle del Sol, Plaça de l’Església y accesos por las calles Sant Josep y Sant Miquel. Para facilitar la salida de vehículos del vecindario habrá voluntarios y Policía Local por todo el recorrido.